¿qué es un dmc?

Destination management company

¿Qué es un DMC?

Es una compañía de servicios que cuenta con un amplio conocimiento de un destino específico, experiencia y muchos contactos, especializada en la diseño e implementación de eventos, actividades, tours, transportación y logística de programas del turismo de reuniones.

FUNCIÓN DEL DMC EN MÉXICO

Un DMC reúne y mantiene amplia información relacionada con un destino, la cual ellos utilizan para desarrollar los programas de un cliente.

Su rol es diseñar, crear estrategias, producir, planear, asesorar e implementar los programas de los clientes.

Un DMC en pocas palabras es una sola tienda (one-stop shop) para organizadores de convenciones, congresos, exposiciones y viajes de incentivos.

mundo

BENEFICIOS QUE OFRECE UN DMC

Le ahorra el tiempo al cliente en la búsqueda y selección de de diversos proveedores de calidad, optimizando el presupuesto del cliente.

 

Conseguir lugares y experiencias únicas que normalmente no están disponibles para el público en general.

 

Un DMC posee un amplio conocimiento sobre el destino y tiene un panorama general más amplio sobre los requerimientos de un evento que los proveedores en lo individual que ofrecen servicios individuales

Se involucran en toda la organización del evento o programa, manteniendo una comunicación e información constante con el cliente y el programa del evento.

Se involucran en saber las condicione del tráfico, aduana, leyes y reglamentos de la localidad, que el cliente desconoce.

productos y servicios