AMDEMAC A.C.

Asociación Mexicana de destination management companies

Acerca de nosotros

Amdemac es la Asociación Mexicana de Destination Management Companies (DMC) que representan a los mejores proveedores del país.

Misión

Integrar, profesionalizar, vincular, promover y representar a los DMC’s agremiados.

Visión

Ser el referente en materia de DMCs mexicanos ante el mercado nacional e internacional de la industria de reuniones.

Objetivos

 

Integrar al gremio de las DMC’s de manera ordenada y reglamentada, fortaleciendo sus estándares de competitividad y   profesionalismo, fungiendo como instrumento conciliador al defender los intereses de sus agremiados.

Ser la fuente de capacitación por naturaleza para cada uno de los socios y en general del gremio de DMC’s nacional, dando acceso a talleres, seminarios y/o estudios que compartan la visión de la Asociación y coadyuven a la consolidación e incremento de competitividad de las empresas de manejo de destino afiliadas en todo el territorio nacional.

Establecer una vinculación de la Asociación Nacional de DMC´s con la industria de turismo de reuniones, mediante un modelo de alianzas estratégicas con las asociaciones especializadas, así como con los organizadores profesionales de congresos, convenciones e incentivos, OCV’s y dependencias rectoras.

Promover a la Asociación Nacional de DMC’s en el mercado nacional e internacional como un organismo generador de valor en la industria de turismo de reuniones.

servicios